Justicia

La moto que conducía tenía el número de serie alterado


Lectura 1 - 2 minutos
La moto que conducía tenía el número de serie alterado
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

La moto que conducía tenía el número de serie alterado


  • Like
  • Comentar

Un joven fue detenido en la comunidad de Oacalco del municipio de Yautepec por posesión de vehículo de procedencia ilícita.

Yautepec.- Un individuo que conducía una motocicleta con el número de serie alterado fue detenido por agentes de la Policía Morelos, en el poblado de Oacalco de este municipio.

Mediante un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde del lunes, al circular sobre la carretera federal Cuautla-Cuernavaca, los uniformados una motocicleta Vento Chopper de color negro, sin placas de circulación, que presuntamente era conducida con exceso de velocidad por un individuo.

Los policías le marcaron el alto a esta persona, que hizo caso omiso. Por ello inició una persecución, que terminó cuando le dieron alcance al individuo, en la carretera local San Carlos-Oacalco, a la altura del tramo carretero Cuatro Caminos, en la comunidad de Oacalco.

Tras lo anterior, los elementos policiacos procedieron a verificar los números de la motocicleta y descubrieron que el número de serie se encontraba alterado.

Ante dicha situación, los agentes policiacos arrestaron a quien es identificado como Brayan “N”, de 23 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,513,436 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Les hallaron 21 dosis de “cristal”
Sig. Matan al encargado de una taquería en Tejalpa

Hay 6490 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.