Justicia

Tenía “cristal” y cocaína en una mochila


Lectura 1 - 2 minutos
Tenía “cristal” y cocaína en una mochila
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Tenía “cristal” y cocaína en una mochila


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue detenido en el poblado de Tehuixtla de Jojutla; según la CES, le hallaron alrededor de 79 dosis de droga.

Jojutla.- Debido a que lo habrían descubierto en posesión de decenas de dosis de “cristal” y cocaína, un hombre fue arrestado por agentes de la Policía Morelos, en el poblado de Tehuixtla de este municipio.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención fue realizada la tarde del lunes en la avenida Adolfo López Mateos de la colonia Emiliano Zapata, en la comunidad antes referida.

En ese lugar, los policías vieron un vehículo que salió de una gasolinera y se incorporó sin precaución a la avenida La Fundición, por lo que estuvo a punto de chocar contra una motocicleta.

Por ello, los uniformados le dieron alcance al conductor, quien presuntamente los comenzó a agredir física y verbalmente.

En seguida lo sometieron a una revisión, a través de la que le habrían encontrado una mochila que contenía al menos 60 dosis de “cristal” y 19 de cocaína.

En seguida arrestaron a quien dijo llamarse Jesús “N”, de 43 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,237,632 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pasará casi tres años en prisión por acosar a una niña
Sig. Grave, la mujer baleada en San Gabriel Las Palmas

Hay 5406 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.