Justicia

Grave, la mujer baleada en San Gabriel Las Palmas


Lectura 1 '
Grave, la mujer baleada en San Gabriel Las Palmas
Justicia
Lectura 1 '

Grave, la mujer baleada en San Gabriel Las Palmas


  • Like
  • Comentar

Recibió tres disparos durante un ataque, en esa comunidad del municipio de Amacuzac.

Amacuzac.- Entre la vida y la muerte se debate una mujer que fue herida de tres balazos, la tarde del martes, en el poblado de San Gabriel Las Palmas de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho se registró aproximadamente a las 17:00 horas de anteayer, en una esquina de las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Cuauhtémoc de la citada comunidad.

En ese lugar, agentes policiacos fueron informados por los paramédicos que atendieron el auxilio que la mujer había sido llevada a un hospital.

Lo anterior, debido a que la víctima (de aproximadamente 30 años de edad) recibió tres impactos de arma de fuego durante un ataque, por lo que su estado de salud era reportado como grave hasta el cierre de esta edición.

Respecto del o los agresores, agentes policiacos realizaron patrullajes en su búsqueda, pero no reportaron ninguna detención relacionada con ese caso.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,668,346 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tenía “cristal” y cocaína en una mochila
Sig. Por homicidio, sentencian a joven con esquizofrenia

Hay 5230 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.