Justicia

Pasará 22 años y medio en prisión por robar una camioneta


Lectura 1 - 2 minutos
Pasará 22 años y medio en prisión por robar una camioneta
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Pasará 22 años y medio en prisión por robar una camioneta


  • Like
  • Comentar

Un joven fue sentenciado debido a que el año pasado despojó de su vehículo a un hombre, en el municipio de Tlaltizapán.

Zona sur.- Un joven fue sentenciado a 22 años y medio de prisión al comprobarse que el año pasado se robó una camioneta, en el municipio de Tlaltizapán.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el Tribunal de Juicio Oral emitió el fallo condenatorio en contra de quien es identificado como José Francisco “N”, de 23 años de edad, por el delito de robo de vehículo agravado, en perjuicio de un hombre de 43 años.

En su momento, el afectado declaró que el 27 de abril de 2020, en la carretera Zacatepec-Tlaltizapán, a la altura del crucero Pueblo Nuevo-Huatecalco, en el municipio de Tlaltizapán, fue sometido por un individuo que estaba armado con una pistola y que bajó de un taxi, el cual lo amagó para despojarlo de su camioneta Ford Lobo blanca, modelo 2007, con placas de circulación del estado de Guerrero.

Luego de las investigaciones se estableció la participación de José Francisco “N”, por lo que se obtuvo la orden para la aprehensión en su contra, que fue cumplida el 15 de mayo del año en curso, en la cabecera municipal de Jojutla.

Concluido el proceso, la justicia oral determinó para el acusado una condena de 22 años y seis meses de prisión, más el pago de la multa y la reparación del daño.

Por último, cabe destacar que José Francisco “N” ya ha sido sujeto a investigación y/o procesado al menos cuatro ocasiones por robo, portación de arma de fuego, delito contra la salud y resistencia de particulares.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,680,998 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo arrestaron en poder de un taxi robado
Sig. A proceso, una mujer y un hombre por homicidio

Hay 5046 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.