Justicia

A proceso, una mujer y un hombre por homicidio


Lectura 1 - 2 minutos
A proceso, una mujer y un hombre por homicidio
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, una mujer y un hombre por homicidio


  • Like
  • Comentar

La expareja de un individuo que fue asesinado y su cómplice serán investigados por el deceso, que ocurrió en Jantetelco hace casi tres meses.

Región oriente.- Una mujer y un hombre fueron vinculados a proceso penal por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado, cometido en el municipio de Jantetelco, hace casi tres meses, en agravio de la expareja de la ahora vinculada.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el pasado 21 de septiembre, el ahora occiso se encontraba en su casa, que se ubica en la colonia Manuel Alarcón de Jantetelco, en compañía de su concubina, la imputada, Elit “N”; después llegó el otro acusado, de nombre Víctor Manuel “N”.

De acuerdo con la FGE, el hombre estaba sedado y fue subido por los ahora imputados a una camioneta, en la que fue trasladado a un campo de cultivo, donde Víctor Manuel lo golpeó.

Asimismo, se informó que Elit le entregó un arma blanca, con la que lo privaron de la vida de una herida en el cuello, tras lo que huyeron del lugar.

Víctor Manuel “N”, de 21 años de edad, y Elit “N”, de 57 años, fueron aprehendidos por agentes de Investigación Criminal en la colonia Francisco I. Madero de Cuautla, tras lo que los turnaron ante el juez que los requería.

Después de la audiencia inicial, el juez conocedor de la causa determinó vincular a proceso a ambas personas, por el delito de homicidio calificado.

Asimismo, fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación y estableció la prisión preventiva como medida cautelar.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,777,644 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pasará 22 años y medio en prisión por robar una camioneta
Sig. Incumplió las medidas que le permitían seguir libre

Hay 6344 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.