Justicia

Incumplió las medidas que le permitían seguir libre


Lectura 1 '
Incumplió las medidas que le permitían seguir libre
Justicia
Lectura 1 '

Incumplió las medidas que le permitían seguir libre


  • Like
  • Comentar

Un joven fue aprehendido por no cumplir con las garantías que le impusieron por el proceso que enfrenta por delito contra la salud.

Jojutla.- Agentes de la Policía de Investigación Criminal aprehendieron a un joven, en este municipio porque incumplió las medidas cautelares ordenadas por el juez en el proceso que enfrenta por delito contra la salud.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quien es identificado como Enrique “N”, de 26 años de edad, que es vecino del municipio de Puente de Ixtla.

De acuerdo con el mandato judicial, el pasado 4 de agosto, Enrique “N” fue detenido en el bulevar Gilberto Figueroa de la cabecera municipal de Puente de Ixtla, debido a que lo habrían descubierto en poder de diez dosis de “cristal”.

Durante la audiencia, el juez impuso al imputado las medidas cautelares distintas a la prisión preventiva y resolvió vincularlo a proceso por la posesión de metanfetamina.

No obstante, Enrique “N” incumplió las medidas de control y supervisión, razón por la que el juez de la causa libró la respectiva orden de aprehensión.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,794,000 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, una mujer y un hombre por homicidio
Sig. Matan a chofer de una pipa en Santa María Ahuacatitlán

Hay 5198 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.