Un joven fue aprehendido por no cumplir con las garantías que le impusieron por el proceso que enfrenta por delito contra la salud.
Jojutla.- Agentes de la Policía de Investigación Criminal aprehendieron a un joven, en este municipio porque incumplió las medidas cautelares ordenadas por el juez en el proceso que enfrenta por delito contra la salud.
Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quien es identificado como Enrique “N”, de 26 años de edad, que es vecino del municipio de Puente de Ixtla.
De acuerdo con el mandato judicial, el pasado 4 de agosto, Enrique “N” fue detenido en el bulevar Gilberto Figueroa de la cabecera municipal de Puente de Ixtla, debido a que lo habrían descubierto en poder de diez dosis de “cristal”.
Durante la audiencia, el juez impuso al imputado las medidas cautelares distintas a la prisión preventiva y resolvió vincularlo a proceso por la posesión de metanfetamina.
No obstante, Enrique “N” incumplió las medidas de control y supervisión, razón por la que el juez de la causa libró la respectiva orden de aprehensión.