Justicia

Será investigado por robo de vehículo


Lectura 1 - 2 minutos
Será investigado por robo de vehículo
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Será investigado por robo de vehículo


  • Like
  • Comentar

Un individuo fue vinculado a proceso penal; lo acusan de haber despojado de un auto a una pareja, en Jiutepec, en septiembre pasado.

Debido a que habría despojado de un automóvil a una pareja en Jiutepec, un hombre fue vinculado a proceso penal y permanecerá en prisión preventiva, como medida cautelar.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el 25 de septiembre del año en curso, el ahora vinculado despojó de un vehículo Chevrolet Beat, modelo 2000, a una mujer y a un hombre sobre la calle Campesinos de la colonia Centro, en la cabecera municipal de Jiutepec, a quienes además les quitó el dinero en efectivo que portaban.

La Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo una orden de aprehensión en contra del presunto responsable, la cual fue cumplida por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, en contra de quien es identificado como Luis Eduardo “N”.

En audiencia respectiva, el Ministerio Público aportó los datos de prueba y formuló imputación en contra del individuo por el delito de robo de vehículo automotor agravado, por lo que un juez determinó vincularlo a proceso y mantenerlo en prisión preventiva como medida cautelar.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,881,347 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un cadáver en los separos de Tepoztlán
Sig. Dos hombres fueron asesinados en Tejalpa

Hay 6828 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.