Justicia

Dos hombres fueron asesinados en Tejalpa


Lectura 1 - 2 minutos
Las víctimas no fueron identificadas en el sitio.
Las víctimas no fueron identificadas en el sitio.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dos hombres fueron asesinados en Tejalpa


Las víctimas no fueron identificadas en el sitio.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Los hallaron junto a la laguna “Seca” y la Secundaria Técnica 41, en la colonia Vicente Guerrero; tenían disparos en la cabeza y huellas de tortura.

Jiutepec.- Con disparos en la cabeza y el rostro cubierto con cinta canela, dos hombres fueron encontrados a un costado a la laguna “Seca”, en la colonia Vicente Guerrero del poblado de Tejalpa de este municipio, la mañana del viernes.

Al respecto, fuentes policiales informaron que aproximadamente a las 06:30 horas del viernes, padres de familia y estudiantes de la Secundaria Técnica Número 41 vieron a las víctimas, tendidas junto a una barda perimetral de ese plantel escolar.

El hallazgo fue comunicado al número de emergencias 911, por lo que al sitio llegaron elementos policiacos y paramédicos, quienes confirmaron que ambas personas ya habían perdido la vida. Asimismo, se dio a conocer que en la zona había casquillos esparcidos.

Uno de los finados era de complexión delgada, tez morena y estatura mediana, el cual vestía playera verde, sudadera negra y pantalón de mezclilla azul y calzaba tenis blancos.

El otro individuo era robusto, moreno y de estatura mediana; tenía puestos una playera negra, pantalón de mezclilla azul y tenis de color negro.

También se informó que ambos hombres tenían huellas de tortura y heridas en la cabeza que les provocaron con arma de fuego.

A las 07:40 horas arribaron los peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense trasladó los cadáveres a la morgue de la Fiscalía que se ubica en el municipio de Temixco, donde permanecían en calidad de desconocidos hasta el cierre de esta edición.

Por último, en torno a este hecho, vecinos de la zona refirieron que alrededor de las 02:30 horas del mismo viernes escucharon disparos, pero nadie salió de su casa sino hasta que amaneció.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

15,273 Posts 44,961,162 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Será investigado por robo de vehículo
Sig. Fue privado de su libertad en Temixco

Hay 4584 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.