Yadira “N” de 32 años de edad, encargada del establecimiento, dijo a los policías que poco antes de las 22:00 horas del domingo, dos mujeres y dos hombres arribaron al lugar ubicado en el kilómetro 11 de paseo Cuauhnáhuac.
Tras desenfundar sus armas, los delincuentes la despojaron a ella y a otros dos empleados de dos teléfonos celulares, dos radios de comunicación y objetos de valor, así como del dinero depositado en una caja de seguridad, producto del trabajo de una semana.
Tras consumar el robo, los hampones encerraron a sus víctimas en un cuarto para impedir que denunciaran el hecho y posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Lo anterior a pesar de la presencia policial establecida en las instalaciones del Instituto Mexicano de Tecnología del Agua que se ubica a un costado del Motel Hollywood.
Una fuente de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJ) cercana a la investigación del robo refirió que hasta la tarde de ayer ninguna persona se había presentado a declarar para conocer el monto de lo robado.