Justicia

Aprehenden a individuo por el robo de una moto


Lectura 1 - 2 minutos
Aprehenden a individuo por el robo de una moto
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Aprehenden a individuo por el robo de una moto


  • Like
  • Comentar

Presuntamente asaltó a un trabajador de una empresa refresquera, en la cabecera municipal de Xoxocotla; fue capturado en Jojutla.

Jojutla.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal aprehendieron a un joven, en este municipio, porque habría robado una motocicleta a un vendedor de una empresa refresquera, en Xoxocotla.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los policías cumplieron la orden de aprehensión la tarde de este domingo, en la cabecera municipal de Jojutla, en contra de quien es identificado como Sergio “N”, de 23 años de edad.

De acuerdo con la denuncia realizada por el afectado, el 2 de diciembre del año en curso estaban tomando un pedido en una tienda que se ubica en Xoxocotla.

De pronto, fue interceptado por un individuo que portaba un arma de fuego, con la que lo obligó a entregar las llaves de la motocicleta que conducía.

En seguida, el delincuente huyó a bordo de la motocicleta Yamaha YBR 125 2R de color rojo, modelo 2020, con placas de circulación del estado de Hidalgo, que es propiedad de una empresa refresquera.

Luego de las investigaciones, la Policía realizó la detención de Sergio “N”, a quien se le formuló imputación en su contra por robo de vehículo automotor agravado.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,668,854 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Por correr terminó volcado
Sig. Sin identificar, el automovilista asesinado en Acapantzingo

Hay 5802 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.