Recibió disparos en la cabeza, instantes después de haber estacionado su vehículo, en esa comunidad del municipio de Cuernavaca.
Aún no ha sido identificado el hombre al que privaron de la vida a balazos a bordo de un automóvil, la mañana del lunes, en el poblado de Acapantzingo de Cuernavaca.
Con base en información policial, fue alrededor de las 07:40 horas de ayer cuando esta persona estacionó su automóvil Chevrolet Spark, de color rosa pálido, con placas de circulación RCN-784-B, en la calle San Diego de la citada comunidad.
En seguida dispararon varias veces en contra del automovilista, quien recibió impactos en la cabeza.
Al percatarse de lo ocurrido, vecinos de la zona llamaron al número de emergencias 911 para solicitar la ayuda de una ambulancia.
Unos minutos más tarde llegaron elementos policiacos y paramédicos. Estos últimos pretendían brindarle los primeros auxilios a la víctima, pero se dieron cuenta de que ya había perdido la vida.
En este sentido, el individuo quedó en el asiento del conductor del vehículo. Por ello, los agentes policiacos resguardaron la escena del crimen, al tiempo que solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Metropolitana para que se encargara de las primeras investigaciones de este caso.
Después arribaron peritos, quienes recogieron varios casquillos que estaban esparcidos en el suelo.
Al concluir las pesquisas, el personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver, cuya identidad aún no había sido revelada hasta el cierre de esta edición.
En torno a este hecho, se desconoce cuántas personas participaron en el homicidio.