Justicia

Sin identificar, el automovilista asesinado en Acapantzingo


Lectura 1 - 2 minutos
El hombre quedó sin vida en el asiento del conductor.
El hombre quedó sin vida en el asiento del conductor.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Sin identificar, el automovilista asesinado en Acapantzingo


El hombre quedó sin vida en el asiento del conductor.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Recibió disparos en la cabeza, instantes después de haber estacionado su vehículo, en esa comunidad del municipio de Cuernavaca.

Aún no ha sido identificado el hombre al que privaron de la vida a balazos a bordo de un automóvil, la mañana del lunes, en el poblado de Acapantzingo de Cuernavaca.

Con base en información policial, fue alrededor de las 07:40 horas de ayer cuando esta persona estacionó su automóvil Chevrolet Spark, de color rosa pálido, con placas de circulación RCN-784-B, en la calle San Diego de la citada comunidad.

En seguida dispararon varias veces en contra del automovilista, quien recibió impactos en la cabeza.

Al percatarse de lo ocurrido, vecinos de la zona llamaron al número de emergencias 911 para solicitar la ayuda de una ambulancia.

Unos minutos más tarde llegaron elementos policiacos y paramédicos. Estos últimos pretendían brindarle los primeros auxilios a la víctima, pero se dieron cuenta de que ya había perdido la vida.

En este sentido, el individuo quedó en el asiento del conductor del vehículo. Por ello, los agentes policiacos resguardaron la escena del crimen, al tiempo que solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Metropolitana para que se encargara de las primeras investigaciones de este caso.

Después arribaron peritos, quienes recogieron varios casquillos que estaban esparcidos en el suelo.

Al concluir las pesquisas, el personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver, cuya identidad aún no había sido revelada hasta el cierre de esta edición.

En torno a este hecho, se desconoce cuántas personas participaron en el homicidio.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

15,299 Posts 45,319,929 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aprehenden a individuo por el robo de una moto
Sig. Comerciante acusa de robo a policías

Hay 3280 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.