Justicia

Recibió un balazo por resistirse a un robo


Lectura 1 - 2 minutos
Recibió un balazo por resistirse a un robo
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Recibió un balazo por resistirse a un robo


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue herido por uno de dos delincuentes que pretendían despojarlo de su dinero y otras pertenencias, en la cabecera de Jiutepec.

Jiutepec.- Por oponerse a un asalto, un hombre fue herido de un balazo en la cadera, en la colonia Centro de la cabecera de este municipio, la mañana del lunes.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad, fue alrededor de las 08:30 horas de ayer cuando alertaron a la Policía acerca de la presencia de un individuo que llegó a pedir ayuda a la base de Bomberos Civac debido a que había sufrido una agresión con arma de fuego en Jiutepec.

En este sentido, la víctima, de nombre Marcelo, fue atendida por paramédicos, quienes trasladaron al hombre a un hospital, donde su estado de salud era reportado como estable.

En torno a este hecho, el agraviado manifestó a las autoridades que dos delincuentes lo interceptaron y le exigieron que entregara su dinero y pertenencias de valor. Sin embargo, al negarse, uno de los individuos sacó una pistola de entre sus prendas de vestir y le disparó a la cadera.

Por último, cabe destacar que los agresores emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,484 Posts 81,369,678 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Comerciante acusa de robo a policías
Sig. A proceso, profesor de telesecundaria por violencia familiar

Hay 6384 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.