Justicia

A proceso, profesor de telesecundaria por violencia familiar


Lectura 1 - 2 minutos
A proceso, profesor de telesecundaria por violencia familiar
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, profesor de telesecundaria por violencia familiar


  • Like
  • Comentar

Fue vinculado debido a que el año pasado presuntamente agredió a su esposa, en el municipio de Zacualpan de Amilpas.

Región oriente.- Un profesor de telesecundaria fue vinculado a proceso penal por el delito de violencia familiar, que habría cometido en agravio de su esposa, el año pasado, en el municipio de Zacualpan de Amilpas.

Con base en la versión de la Fiscalía General del Estado (FGE), la víctima refirió que el 21 de mayo de 2020, su esposo, el ahora imputado, llegó a su domicilio, en el barrio San Pedro del municipio antes mencionado, con una actitud agresiva, golpeando diversos objetos.

Ante dicha situación, la mujer le comentó que le daba miedo esa conducta. En respuesta, el individuo la tomó por la fuerza y comenzó a agredirla de forma verbal, al tiempo que comparaba su físico con el de sus alumnas de la escuela.

En seguida, el hombre empacó sus cosas y salió del domicilio, pero se llevó a su hijo (menor de edad). Por ello, la mujer acudió a la Fiscalía Regional Oriente e inició un proceso en contra del docente, al que imputaron por el delito de violencia familiar.

Después, el juez de Control encontró pruebas suficientes, por lo que determinó vincular a proceso a Oskar Andrés “N”. Además, como medidas cautelares, le impuso no acercarse a la agraviada y no salir del país y fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,488 Posts 81,448,231 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Recibió un balazo por resistirse a un robo
Sig. Los acusan de haber abusado de un niño

Hay 6806 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.