Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Intentó violar a una compañera de trabajo


  • Like
  • Comentar

Un joven fue vinculado a proceso penal debido a que hace unos días habría tratado de agredir sexualmente a una mujer durante una fiesta, en el municipio de Ayala.

Región oriente.- Debido a que intentó violar a una compañera de trabajo, en el municipio de Ayala, un joven fue vinculado a proceso penal y permanecerá en prisión preventiva mientras es investigado.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la tarde del sábado 11 de diciembre, la víctima se encontraba bajo los influjos de bebidas embriagantes en el interior de una habitación, en una vivienda del fraccionamiento “Tlahuica”, donde había una fiesta.

Al ver en dichas condiciones a la mujer (quien es compañera de trabajo del ahora imputado), el individuo ingresó a la pieza y comenzó a despojar de algunas prendas de vestir a la mujer e intentó consumar la violación.

Sin embargo, algunos compañeros de la agraviada se percataron de la situación e inmediatamente auxiliaron a la mujer, al tiempo que solicitaron el apoyo de la Policía.

Unos minutos después, agentes policiacos llegaron al sitio, donde arrestaron a quien es identificado como Josué “N”, de 29 años de edad, el cual fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía Regional Oriente.

Durante el desarrollo de la audiencia inicial, el Ministerio Público formuló imputación en contra de Josué por el delito de violación en grado de tentativa.

Por su parte, al valorar los datos de prueba, el juez  de la causa dictó un auto de vinculación a proceso en su contra, impuso la prisión preventiva como medida cautelar y estableció un mes de plazo para el cierre de investigación complementaria.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,892,969 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tenía 60 años el hombre asesinado en Tlaquiltenango
Sig. Pasarán 13 años en prisión por robar un taxi

Hay 6526 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.