Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Pasarán 13 años en prisión por robar un taxi


  • Like
  • Comentar

Dos individuos fueron sentenciados al aceptar su responsabilidad en el delito, que fue cometido en el municipio de Yecapixtla, el año pasado.

Región oriente.- Mediante un procedimiento abreviado, dos individuos fueron sentenciados a 13 años de prisión por su responsabilidad en el delito de robo de vehículo, que cometieron en el municipio de Yecapixtla, el año pasado.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el 23 de julio de 2020, la víctima conducía un taxi Nissan, cuando dos hombres le solicitaron un servicio.

Sin embargo, cuando circulaba a la altura del poblado de Achichipico, en el municipio de Yecapixtla, uno de los individuos sacó de entre sus ropas un cuchillo y lo colocó sobre el cuello del conductor mientras le exigía que detuviera la marcha. En seguida, el cómplice comenzó a conducir.

Al avanzar unos metros sobre la carretera se cruzaron con una patrulla de la Policía Municipal, a cuyos agentes el afectado les solicitó apoyo.

Al conocer los hechos, los uniformados arrestaron a quienes son identificados como Samuel “N” y Óscar Martín “N”, los cuales fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público de la región oriente.

Después, los hombres fueron presentados ante un juez de Control. Durante el proceso, la Fiscalía acreditó plenamente la responsabilidad de Samuel “N” y Óscar Martín en el delito de robo de vehículo.

Por lo anterior, ambos aceptaron su responsabilidad en el delito, por lo que el juez emitió una sentencia condenatoria en su contra de 13 años de prisión y el pago de la reparación del daño a favor de la víctima.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,939,617 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Intentó violar a una compañera de trabajo
Sig. Dan prisión preventiva a dos presuntos narcomenudistas

Hay 6183 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.