Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dan prisión preventiva a dos presuntos narcomenudistas


  • Like
  • Comentar

Fueron arrestados en la colonia Otilio Montaño de Jiutepec, hace unos días, en presunta posesión de 26 dosis de “cristal” y uno de ellos supuestamente portaba una pistola.

Un juez de Control impuso la prisión preventiva en contra de dos individuos que son acusados por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Respecto del hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la tarde del sábado 11 de diciembre, los ahora imputados se encontraban en la calle Artículo 127 de la colonia Otilio Montaño del municipio de Jiutepec.

Presuntamente se le atravesaron a un taxi a cuyo conductor amenazaron con un arma de fuego para que se detuviera. En seguida abordaron el vehículo y le indicaron al chofer que los llevara a la estación de bomberos de Civac, mientras lo golpeaban y le exigían que acelerara la marcha.

Un testigo de los hechos reportó al número de emergencias 911 lo sucedido, por lo que acudieron elementos de la Policía Morelos e interceptaron el vehículo del servicio público sobre la avenida Castillo de Chapultepec esquina con calle 5 de Febrero.

Al revisar a los individuos, a quien se identificó como Juan “N” de 32 años de edad presuntamente lo descubrieron en poder de una pistola de calibre .22 y 14 dosis de droga conocida como “cristal”.

Por su parte, a Gerardo “N”, de 22 años, le habrían hallado 12 dosis de la misma droga entre sus pertenencias.

Durante la audiencia realizada, el Ministerio Público formuló imputación en contra de Juan “N” y Gerardo “N” por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo. Además, el juez de la causa determinó la prisión preventiva oficiosa en tanto se desarrolla la vinculación a proceso.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,911,809 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pasarán 13 años en prisión por robar un taxi
Sig. Acribillan a custodio de la cárcel de Cuautla

Hay 6310 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.