Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, individuo que amenazó de muerte a su hija


  • (1 Like)
  • Comentar

Presuntamente la agredió en la casa de la víctima, en el poblado de San José Vista Hermosa de Puente de Ixtla.

Zona sur.- Fue vinculado a proceso penal un hombre por el delito de amenazas, en agravio de su propia hija, que habría cometido en el municipio de Puente de Ixtla a finales del año pasado.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la víctima, de 34 años de edad, declaró que entre los meses de noviembre y diciembre de 2020, su padre la agredió verbalmente por lo menos en dos ocasiones.

En este sentido, la afectada mencionó que el individuo, identificado como Javier “N”, de 66 años, llegó a agredirla a su domicilio, en la colonia 20 de Noviembre del poblado de San José Vista Hermosa, en el municipio de Puente de Ixtla.

Describió que con palabras altisonantes, su padre (quien también es su vecino) la amenazó de muerte, al tiempo que presuntamente le aseguró que tenía amigos en grupos delictivos que estaban a su disposición y que se encargarían de asesinarla a ella y a sus cuatro hijos.

Ante el temor de que el sexagenario pudiera cumplir con su amenaza, la mujer acudió ante la unidad de delitos diversos para proceder legalmente en su contra.

En audiencia inicial, a Javier “N” le imputaron el ilícito de amenazas, en perjuicio de su hija, con lo que obtuvo para el investigado diversas medidas cautelares.

Después, en la audiencia de vinculación, el juez resolvió sujetar a proceso a Javier, al tiempo de que concedió dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,361 Posts 39,684,213 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acribillan a custodio de la cárcel de Cuautla
Sig. Robacoches pasará 22 años y medio en prisión

Hay 7278 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.