Justicia

Robacoches pasará 22 años y medio en prisión


Lectura 1 - 2 minutos
Robacoches pasará 22 años y medio en prisión
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Robacoches pasará 22 años y medio en prisión


  • Like
  • Comentar

Un joven fue sentenciado a cárcel debido a que en enero de 2020 participó en el robo de un auto, en el poblado de Tequesquitengo.

Zona sur.- A 22 años y medio de prisión fue sentenciado un joven relacionado con el robo de un automóvil, en agravio de un matrimonio, que ocurrió en el año 2020 en el poblado de Tequesquitengo del municipio de Jojutla.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quien es identificado como Adán José “N”, de 27 años de edad.

Asimismo, se informó que la víctima declaró que cerca de las 20:00 horas del 26 de enero de 2020 estaba con su esposa en “El Mirador” de Tequesquitengo, a orillas de la carretera Circuito Lago de Tequesquitengo.

Ambas personas se encontraban en el interior de un automóvil Chevrolet Cavalier de color rojo, modelo 2019, con placas de circulación de Morelos.

La víctima reveló que a ese lugar llegaron tres hombres a bordo de una camioneta Toyota blanca; uno de ellos bajó y se acercó a la pareja, a la que amenazó con un arma de fuego, al tiempo que exigió que le entregara billeteras, teléfonos celulares y las llaves del automóvil.

Una vez que las víctimas entregaron sus pertenencias, el delincuente subió al automotor y se dio a la fuga hacia la carretera Tequesquitengo-Tehuixtla del municipio de Jojutla.

Después, las autoridades establecieron la participación de José Adán “N” en el robo, con lo que se obtuvo la orden para su aprehensión.
Derivado del proceso penal al que fue sometido, el tribunal condenó al acusado a una pena de 22 años y seis meses de prisión, al pago de multa por 130 mil 320 pesos, más 50 mil pesos por concepto de la reparación del daño.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,249,102 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, individuo que amenazó de muerte a su hija
Sig. Dan diez meses de cárcel a narcomenudista

Hay 3977 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.