Justicia

Dan diez meses de cárcel a narcomenudista


Lectura 1 - 2 minutos
Dan diez meses de cárcel a narcomenudista
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dan diez meses de cárcel a narcomenudista


  • Like
  • Comentar

Recibió la condena a través de un método abreviado; lo arrestaron en poder de 77 dosis de “cristal” y armas de fuego, en el municipio de Puente de Ixtla.

Zona sur.- A diez meses de prisión fue sentenciado un joven por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue mediante un procedimiento abreviado como se obtuvo la condena en contra de quien es identificado como Christian “N”, de 25 años de edad, vecino del municipio de Puente de Ixtla.

Respecto del hecho que derivó en la sentencia, la FGE informó que fue el 20 de enero del año en curso cuando elementos del Ejército mexicano, adscritos al 108 Batallón de Infantería, detuvieron a Christian “N” en la calle Emiliano Zapata del poblado de El Estudiante, en el municipio de Puente de Ixtla.

En el reporte oficial se informó que esta persona fue descubierta en poder de dos armas de fuego largas –AK-47 y AR-15– y 75 cartuchos de grueso calibre.

También le encontraron 77 dosis de droga conocida como “cristal”, tres equipos de telefonía móvil, dinero en efectivo y un vehículo Volkswagen Jetta de color blanco, con placas de circulación del estado de Guerrero.

Por último, la FGE informó que la condena impuesta a Christian “N” también incluye el pago de multa por 54 unidades de medida y actualización.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,644,917 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Robacoches pasará 22 años y medio en prisión
Sig. Hallan sin vida a un hombre dentro de su casa

Hay 6362 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.