Justicia

Asaltó a la mujer que le compraría un videojuego


Lectura 1 - 2 minutos
Asaltó a la mujer que le compraría un videojuego
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asaltó a la mujer que le compraría un videojuego


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue detenido en la cabecera de Yecapixtla luego de que habría despojado de su cartera a una persona que lo contactó por redes sociales para una venta.

Yecapixtla.- Unos minutos después de que habría asaltado a una mujer, un individuo fue arrestado por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Centro de la cabecera de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde del miércoles, sobre el bulevar Las Palmas, a la altura de la “Corraleta”, los policías fueron interceptados por una mujer.

En seguida, esta persona señaló a un hombre y dijo que unos momentos antes le había arrebatado su cartera.

Asimismo, la víctima explicó que había contactado al individuo –a través de redes sociales– para la compra de un videojuego, pero al encontrarse en el lugar acordado, el hombre presuntamente la despojó de su cartera.

Por lo anterior, los elementos policiacos iniciaron la persecución de esta persona, la cual concluyó sobre la calle No Reelección de la colonia Centro de la cabecera, donde fue alcanzada y arrestada.

El presunto responsable dijo llamarse Enrique “N”, quien fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,816,192 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Agredió a golpes a su hermana
Sig. Murió en una volcadura al tratar de esquivar un bache

Hay 6659 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.