Justicia

Murió en una volcadura al tratar de esquivar un bache


Lectura 1 - 2 minutos
El hombre fue encontrado sin vida a bordo de la camioneta.
El hombre fue encontrado sin vida a bordo de la camioneta.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Murió en una volcadura al tratar de esquivar un bache


El hombre fue encontrado sin vida a bordo de la camioneta.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Un hombre falleció y su esposa resultó herida debido a que la camioneta en la que viajaban volcó y chocó contra un árbol, en el municipio de Tepoztlán.

Tepoztlán.- Al intentar esquivar un bache, un hombre perdió el control de la camioneta que conducía, la cual volcó y se impactó contra un árbol, en la colonia Cacaloapan de este municipio. El conductor falleció y su esposa resultó herida.

De acuerdo con información policial, fue alrededor de las 10:20 horas del viernes cuando paramédicos se trasladaron a la carretera Tepoztlán-Yautepec debido a que había dos personas heridas a causa de un accidente vial que ocurrió cerca del Conalep.

Sin embargo, al llegar al sitio, los socorristas vieron que el individuo ya había perdido la vida, en tanto que la mujer que lo acompañaba fue llevada de emergencia a un hospital debido a que estaba herida.

Durante las primeras investigaciones se dio a conocer que el conductor habría tratado de evitar caer en un bache, pero al volantear, la camioneta volcó y se proyectó contra un árbol.

Derivado de este hecho, agentes de tránsito y elementos policíacos acordonaron la zona.

En este sentido, los dos carriles fueron cerrados durante algunos minutos, pero la circulación se vio afectada durante al menos dos horas.

Aproximadamente a las 12:10 horas, los peritos solicitaron al personal del Servicio Médico Forense que efectuara el levantamiento del cadáver.

Cabe destacar que la identidad del occiso aún no había sido revelada hasta el cierre

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,340,843 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asaltó a la mujer que le compraría un videojuego
Sig. Los descubrieron en poder de 170 dosis de “cristal”

Hay 7013 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.