Justicia
Lectura 1 '

Estarán internados en el CEMPLA por posesión de droga


  • Like
  • Comentar

Dos adolescentes recibieron una sanción de un año y tres meses debido a que los arrestaron en poder de “cristal”.

Zona sur.- Dos adolescentes –hombre y mujer– recibieron sanción de internamiento debido a que fueron detenidos en poder de droga, en el municipio de Tlaltizapán.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la sanción consiste en un año y tres meses de internamiento para los adolescentes, quienes tienen de 16 y 17 años de edad.

En relación con los hechos, la FGE refirió que los menores fueron detenidos el 28 de mayo del año en curso en la calle Constitución del poblado de Santa Rosa Treinta, en el municipio de Tlaltizapán.

Fue por medio de una denuncia anónima como elementos de la Agencia de Investigación Criminal encontraron a ambas personas en poder de 18 dosis de droga conocida como “cristal”, la cual sería comercializada.

Por último, se dio a conocer que la sanción privativa de la libertad será cumplida en el Centro de Ejecución de Medidas Privativas de la Libertad para Adolescentes (CEMPLA), en el municipio de Xochitepec.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,836,051 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fue asesinado tras acudir a una posada
Sig. Capturan a individuo acusado de violar a su exesposa

Hay 4793 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.