Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fue asesinado tras acudir a una posada


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue privado de la vida de tres balazos, a unos metros del palacio municipal de Coatlán del Río.

Coatlán del Río.- Tras asistir a una posada, un hombre fue asesinado de tres balazos, la noche del jueves, en la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 23:30 horas de anteayer cuando alertaron a la Policía acerca de varios disparos que se acababan de escuchar en la calle Ignacio Allende de la colonia Centro de la cabecera de Coatlán del Río, a pocos metros del palacio municipal.

Poco después, agentes policiacos confirmaron el deceso de un hombre que quedó tirado cerca de una camioneta que estaba estacionada, donde estaban haciendo sus necesidades fisiológicas luego de haberse retirado de una posada que organizó el gobierno municipal.

Fue alrededor de las 00:30 horas del viernes cuando agentes de la Policía de Investigación Criminal arribaron al sitio, junto con peritos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente.

Más tarde llegó el personal del Servicio Médico Forense que se encargó del levantamiento del cuerpo de la víctima, que recibió dos disparos en el pecho y uno más en la pierna derecha.

También se informó que en el lugar quedaron varios casquillos percutidos de calibre .45.

Hasta el cierre de esta edición, el hombre aún no había sido identificado.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,256,523 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a un joven armado en Alta Palmira
Sig. Estarán internados en el CEMPLA por posesión de droga

Hay 6380 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.