Justicia

Sentencian a cinco individuos por posesión de armas y droga


Lectura 1 - 2 minutos
Sentencian a cinco individuos por posesión de armas y droga
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Sentencian a cinco individuos por posesión de armas y droga


  • Like
  • Comentar

Recibieron una condena de 12 años y tres meses de prisión; fueron detenidos en Puente de Ixtla, en poder de varias armas de fuego, metanfetamina, cocaína y marihuana.

Zona sur.- Cinco individuos fueron sentenciados a 12 años y tres meses de cárcel por posesión de armas de fuego y droga. Estas personas fueron arrestadas en la cabecera municipal de Puente de Ixtla.


En este sentido, la delegación Morelos de la Fiscalía General de la República (FGR) informó que se trata de quienes son identificados como Pablo “N”, Nodier “N”, Pedro “N”, Pablo “N” y Mario “N”, quienes fueron detenidos por agentes de la Policía Morelos en la colonia Providencia de la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

Los hombres fueron descubiertos en posesión de dos armas largas AR-15; una carabina, con cargador con 30 cartuchos de calibre.30; 19 kilogramos y 320 gramos de marihuana, 123 gramos y 300 miligramos de metanfetamina y 194 gramos y 45 miligramos de cocaína.


Por ello, los cinco fueron detenidos y puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero federal, tras lo que inició un proceso en su contra que derivó en la referida pena.

Los ahora sentenciados se encuentran recluidos en la Cárcel Distrital de Cuautla y en el Centro Estatal de Reinserción Social “Morelos”.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,237,588 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acribillan a motociclista en Zacatepec
Sig. Abandonan una moto en Temilpa Viejo

Hay 5349 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.