Justicia

Abandonan una moto en Temilpa Viejo


Lectura 1 '
Abandonan una moto en Temilpa Viejo
Justicia
Lectura 1 '

Abandonan una moto en Temilpa Viejo


  • Like
  • Comentar

Policías la hallaron en un camino de terracería de ese poblado del municipio de Tlaltizapán; cuenta con reporte de robo.

Tlaltizapán.- Una motocicleta que cuenta con reporte de robo fue encontrada en la comunidad de Temilpa Viejo de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que fue durante la madrugada del lunes cuando agentes policiacos hallaron abandonado el vehículo sobre un camino de terracería que conduce a la colonia Ceferino Vergara, en el poblado de Temilpa Viejo, municipio de Tlaltizapán.

En este sentido, se trata de una motocicleta Yamaha de color rojo, sin placas de circulación, cuyos números de serie fueron verificados en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, a través del que se corroboró que tiene reporte de robo vigente.

Por último, los policías solicitaron una grúa para que trasladaran la motocicleta a un corralón, donde quedó a resguardo y bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,295 Posts 39,090,105 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sentencian a cinco individuos por posesión de armas y droga
Sig. Hieren a tiros a dos personas en la Satélite

Hay 5229 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.