Justicia

Transportaba droga en una moto robada


Lectura 1 - 2 minutos
Transportaba droga en una moto robada
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Transportaba droga en una moto robada


  • Like
  • Comentar

Un joven fue arrestado en la comunidad de Galeana en presunta posesión de "cristal" y una motocicleta que tiene reporte de robo.

Zacatepec.- Elementos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre presuntamente en posesión de droga y de una motocicleta que tiene reporte de robo, en el poblado de Galeana de este municipio.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención se realizó en la calle Chihuahua de la colonia Valle del Sol del poblado en mención, en el municipio de Zacatepec.

Fue al circular sobre la calle Orquídea de la colonia Vicente Guerrero donde los policías observaron una motocicleta Yamaha de color café, con permiso para circular del estado de Guerrero, la cual era conducida con exceso de velocidad, por lo que después fue detenido.

En seguida, los policías realizaron una revisión, a través de la que le habrían encontrado dosis de droga conocida como “cristal”.

Además, la motocicleta fue verificada en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados en “Plataforma México”, mediante el que descubrieron que cuenta con reporte de robo vigente.

Por ello fue detenido quien es identificado como Aldahir Emiliano “N”, de 18 años de edad, el cual fue turnado ante el Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,800,929 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un cadáver en Xoxocotla
Sig. Llevaban droga y una granada

Hay 6841 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.