Justicia

Llevaban droga y una granada


Lectura 1 '
Imagen descriptiva
Imagen descriptiva
Justicia
Lectura 1 '

Llevaban droga y una granada


Imagen descriptiva
  • Like
  • Comentar

Dos jóvenes fueron arrestados en la comunidad de Galeana de Zacatepec; según la CES, tenían “cristal”, marihuana y una granada.

Zacatepec.- Dos jóvenes fueron arrestados presuntamente en posesión de varias dosis de “cristal”, marihuana y una granada, en este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención se registró la tarde del lunes en la calle Chihuahua de la colonia Valle del Sol del poblado de Galeana, en el municipio de Zacatepec.

En ese lugar, agentes policiacos vieron a tres hombres que supuestamente estaban intercambiando bolsas de droga, por lo que al ver a los oficiales subieron a sus motocicletas y huyeron.

Por ello iniciaron una persecución, y uno de los individuos amenazó con lanzar en contra de la policía una granada práctica modelo LK2, y durante una revisión le habrían encontraron dos bolsas con marihuana, 40 dosis de “cristal”y una báscula.

Por lo anterior fueron detenidos quienes dijeron llamarse Alexis Daniel “N”, de 21 años de edad, y Jesús Adrián “N”, de 18 años, los cuales fueron puestos bajo la responsabilidad de la Fiscalía General de la República.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,262,020 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Transportaba droga en una moto robada
Sig. Hallan un cadáver descompuesto en Ahuatepec

Hay 6834 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.