Justicia

Hallan dos vehículos abandonados en la zona sur


Lectura 1 - 2 minutos
La camioneta tenía daños causados por un choque.
La camioneta tenía daños causados por un choque.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan dos vehículos abandonados en la zona sur


La camioneta tenía daños causados por un choque.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Se trata de una camioneta y un auto que encontraron en los municipios de Zacatepec y Xoxocotla; el segundo tiene reporte de robo.

Zona sur.- En casos distintos, una camioneta y un automóvil fueron encontrados en los municipios de Zacatepec y Xoxocotla, respectivamente. El segundo vehículo cuenta con reporte de robo.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), el primer vehículo estaba abandonado sobre la carretera Zacatepec-Tlaltizapán, a la altura de la colonia Plan de Ayala de la cabecera municipal de Zacatepec.

En este sentido, se dio a conocer que se trata de una camioneta Toyota Hilux blanca, con redilas y placas de circulación del estado de Guerrero, la cual estaba impactada y tenía daños en la parte frontal y el cofre.

El otro vehículo fue localizado en un camino de terracería que conduce de Xoxocotla a Coatetelco, en la cabecera del primer municipio.

La CES refirió que es un automóvil Nissan Versa de color gris oscuro, con placas de circulación de Morelos, el cual cuenta con reporte de robo vigente, de acuerdo con la base de datos del Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”.

En ambos casos, los policías solicitaron ayuda del servicio de grúas para que trasladaran los automotores a un corralón, donde quedaron a resguardo y bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,765,607 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a dos personas en poder de 106 dosis de “cristal”
Sig. Arrestan a pareja en posesión de droga

Hay 6700 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.