Un hombre falleció luego de que cayó a la barranca cuando era perseguido por policías, momentos después de que habría robado una laptop, en el primer cuadro de Cuernavaca.
Luego de alrededor de tres horas de maniobras, el cuerpo sin vida de un individuo fue rescatado por personal de la Cruz Roja, de Protección Civil y Bomberos en la barranca de Amanalco, a la que cayó tras haber cometido un supuesto robo en el primer cuadro de Cuernavaca.
De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue la mañana del miércoles cuando el ahora finado presuntamente se robó una computadora portátil en el bar “La Malinche”, que se ubica localizado en el callejón Del Cubo esquina con la calle Francisco Leyva, a un costado del Palacio de Cortés.
En seguida, el hombre corrió por la pendiente de la calle Salazar, y al intentar escapar de los policías que lo perseguían, cayó desde alrededor de 35 metros al fondo de la barranca.
A las 10:40 de la mañana llegaron elementos de la Policía Morelos y paramédicos. Estos últimos descendieron a la zona donde se encontraba el cuerpo, pero descubrieron que el individuo ya había perdido la vida.
Unos minutos después, personal de la Cruz Roja, de Bomberos y Protección Civil iniciaron las labores y maniobras para rescatar el cadáver, que fue sacado poco antes de las 14:00 horas.
Más tarde, personal de la Fiscalía llevó a cabo las pesquisas y después, el Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver.
Hasta el cierre de esta edición, la identidad del occiso aún era desconocida.