Dentro de bolsas negras, dos hombres fueron encontrados a orillas de la autopista México-Acapulco, en ese poblado del municipio de Huitzilac.
Huitzilac.- Con huellas de tortura, dos hombres fueron encontrados muertos dentro de bolsas negras que dejaron a un costado de la autopista México-Acapulco, a unos metros del tianguis de comida del poblado de Coajomulco, en este municipio.
En relación con el hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que al filo de las 08:00 horas del miércoles, agentes de la Policía Morelos recibieron un reporte acerca del hallazgo de los cadáveres, por lo que se trasladaron al sitio.
Unos minutos después llegaron a la zona, donde confirmaron que se trataba de dos individuos, los cuales fueron abandonados dentro de bolsas negras que amarraron con cinta canela.
Al confirmarse la existencia de los cuerpos, solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Metropolitana.
Una hora después arribaron agentes de la Policía de Investigación Criminal, peritos y el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que se encargaría del levantamiento del cadáver.
Durante el inicio de las investigaciones se dio a conocer que las víctimas tenían golpes, pero en el sitio no determinaron la causa de su muerte, la cual será dada a conocer hasta que tengan los resultados de la necropsia.
Por último, cabe destacar que los individuos se encontraban en calidad de desconocidos en la morgue de la Fiscalía, en el municipio de Temixco.