Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Herido de bala esperó cuatro horas para ser atendido


  • Like
  • Comentar

Un joven que recibió un disparo en el pecho fue al hospital de Temixco, donde no había anestesiólogo y tuvieron que llevarlo a Cuernavaca, pero no lo recibieron.

Temixco.- Cuatro horas tardaron en darle atención hospitalaria a un joven que recibió un balazo en el pecho durante una agresión que ocurrió en la colonia Lomas del Carril de este municipio.

La Policía informó que se trata de quien es identificado como Jonathan “N”, de 24 años de edad, el cual fue herido en la calle Artículo 123 de la citada colonia.

Fue a las 23:35 horas del martes cuando los paramédicos llegaron para auxiliarlo; después lo trasladaron al Hospital Comunitario de Temixco, pero no lo atendieron porque no había anestesiólogo.

En seguida pretendían llevarlo al Hospital “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, pero la ambulancia no contaba con oxígeno, así que solicitaron otro vehículo.

Después lo llevaron al citado nosocomio de la capital morelense; sin embargo, no lo quisieron recibir debido a que no había camas disponibles.

Asimismo, un médico dijo que el paciente estaba registrado en el Hospital Comunitario de Temixco y ahí debían atenderlo.

Por ello, los paramédicos tuvieron que regresar con el paciente a Temixco, donde fue atendido a las tres de la madrugada del miércoles.

Hasta el cierre de esta edición, el estado de salud del joven era delicado.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,340,223 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan dos cadáveres en Coajomulco
Sig. Una joven de 21 años se quitó la vida

Hay 6266 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.