Justicia

Desmiembran vehículos un cuerpo en el Paso Exprés


Lectura 1 - 2 minutos
Los restos del hombre quedaron esparcidos sobre la cinta asfáltica.
Los restos del hombre quedaron esparcidos sobre la cinta asfáltica.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Desmiembran vehículos un cuerpo en el Paso Exprés


Los restos del hombre quedaron esparcidos sobre la cinta asfáltica.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • (1 Like)
  • Comentar

Los restos de un hombre fueron encontrados sobre esa vía de comunicación, a la altura del fraccionamiento “Tabachines” de Cuernavaca.

Los restos de un hombre sobre el que pasaron varios vehículos fueron encontrados en el Paso Exprés, a la altura del fraccionamiento “Tabachines” de Cuernavaca, la mañana del lunes.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se investiga si esta persona cayó del puente que se ubica en la zona o si intentó cruzar la vía rápida.

Respecto del hecho, un testigo informó a La Unión de Morelos que alrededor de las 06:00 horas de ayer circulaba a bordo de su vehículo sobre la citada vía de comunicación.

De pronto, en el asfalto vio sangre y un cuerpo –a causa de la oscuridad, no pudo distinguir si se era de una persona o de un animal–, sobre el que estaban pasando varios vehículos.

Fue hasta las 07:00 horas, ya con la claridad de la mañana, cuando los automovilistas se percataron de que se trataba del cadáver de un individuo, cuyos brazos, piernas, torso y cabeza estaban esparcidos en la cinta asfáltica.

También había ropa y calzado tirados: un pantalón negro y una playera de colores blanco, gris y negro, así como un par de tenis negros que pertenecían al occiso.

A las 08:00 horas, peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana iniciaron las pesquisas correspondientes; 45 minutos más tarde, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del individuo.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del finado aún era desconocida. Asimismo, tampoco se había determinado si el hombre fue embestido al intentar cruzar el Paso Exprés o si se cayó del puente vehicular que está en la zona.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,848,975 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Preso por llevar un arma de fuego
Sig. Murió de un infartó en el mercado ALM

Hay 8241 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.