Los restos de un hombre fueron encontrados sobre esa vía de comunicación, a la altura del fraccionamiento “Tabachines” de Cuernavaca.
Los restos de un hombre sobre el que pasaron varios vehículos fueron encontrados en el Paso Exprés, a la altura del fraccionamiento “Tabachines” de Cuernavaca, la mañana del lunes.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se investiga si esta persona cayó del puente que se ubica en la zona o si intentó cruzar la vía rápida.
Respecto del hecho, un testigo informó a La Unión de Morelos que alrededor de las 06:00 horas de ayer circulaba a bordo de su vehículo sobre la citada vía de comunicación.
De pronto, en el asfalto vio sangre y un cuerpo –a causa de la oscuridad, no pudo distinguir si se era de una persona o de un animal–, sobre el que estaban pasando varios vehículos.
Fue hasta las 07:00 horas, ya con la claridad de la mañana, cuando los automovilistas se percataron de que se trataba del cadáver de un individuo, cuyos brazos, piernas, torso y cabeza estaban esparcidos en la cinta asfáltica.
También había ropa y calzado tirados: un pantalón negro y una playera de colores blanco, gris y negro, así como un par de tenis negros que pertenecían al occiso.
A las 08:00 horas, peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana iniciaron las pesquisas correspondientes; 45 minutos más tarde, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del individuo.
Hasta el cierre de esta edición, la identidad del finado aún era desconocida. Asimismo, tampoco se había determinado si el hombre fue embestido al intentar cruzar el Paso Exprés o si se cayó del puente vehicular que está en la zona.