Justicia

Murió de un infartó en el mercado ALM


Lectura 1 - 2 minutos
Murió de un infartó en el mercado ALM
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Murió de un infartó en el mercado ALM


  • Like
  • Comentar

Un hombre falleció mientras realizaba compras en el área de frutas y verduras de ese centro comercial de Cuernavaca.

De un infarto, un hombre murió mientras realizaba compras en el área de frutas y verduras del mercado “Adolfo López Mateos” de Cuernavaca, la tarde del lunes.

Respecto del hecho, fuentes policiales refirieron que una llamada telefónica se registró en el número de emergencias 911 para informar que había una persona tendida e inconsciente en la mencionada zona del mercado.

Poco después llegaron los paramédicos, quienes vieron tirado a un individuo de complexión delgada, tez morena y estatura mediana, el cual vestía playera azul, bermuda de color verde y tenis negros.

Al intentar reanimarlo, los socorristas se percataron de que ya había perdido la vida. Además, refirieron que no tenía golpes, por lo que se presume que falleció a causa de un infarto.

Al filo de las 18:15 horas, el hecho fue comunicado a la Fiscalía Regional Metropolitana; después llegaron peritos, así como el Servicio Médico Forense para levantar al occiso y realizar las pesquisas.

Por último, cabe destacar que esta persona aún no había sido identificada hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

15,404 Posts 47,228,796 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Desmiembran vehículos un cuerpo en el Paso Exprés
Sig. Se registra incendio debajo de un puente, en Civac

Hay 5581 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.