Justicia

Lo sorprendieron disparando al aire


Lectura 1 - 2 minutos
El arma que presuntamente le encontraron al ahora arrestado.
El arma que presuntamente le encontraron al ahora arrestado.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo sorprendieron disparando al aire


El arma que presuntamente le encontraron al ahora arrestado.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Un individuo fue arrestado en la colonia Centro de la cabecera de Ayala; presuntamente portaba una pistola de calibre 45 milímetros.

Ayala.- Debido a que lo habrían descubierto en poder de una pistola, un individuo fue arrestado por elementos de la Policía Morelos, en la colonia Centro de la cabecera de este municipio.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la madrugada del martes, los policías vieron a un hombre supuestamente armado que se encontraba junto a una camioneta de color negro, de doble cabina, con placas de circulación del estado de California, Estados Unidos.

A decir de los uniformados, vieron cuando esta persona realizó disparos al aire, pero al darse cuenta de la presencia de la patrulla, abordó el vehículo antes descrito con dirección al primer cuadro.

Unos metros adelante, en la calle Real, alcanzaron la camioneta y arrestaron al individuo, quien fue sometido a una revisión, a través de la que lo descubrieron –según los policías– en posesión de una pistola de calibre 45 milímetros, abastecida con cartuchos útiles.

Por lo anterior, y al no contar con la documentación legal del arma de fuego, los agentes policiacos arrestaron a quien dijo llamarse Javier “N”, de 46 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,310,479 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a presunto extorsionador
Sig. Sin identificar, el hombre acribillado en la colonia Maravillas

Hay 6178 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.