Justicia

Sin identificar, el hombre acribillado en la colonia Maravillas


Lectura 1 - 2 minutos
El hombre fue hallado muerto en el asiento de conductor.
El hombre fue hallado muerto en el asiento de conductor.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Sin identificar, el hombre acribillado en la colonia Maravillas


El hombre fue hallado muerto en el asiento de conductor.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Conducía una camioneta cuando fue asesinado a tiros, sobre la avenida Vicente Guerrero, cerca del entronque del Paso Exprés.

Aún no ha sido identificado el hombre al que privaron de la vida a tiros, a bordo de una camioneta, en la colonia Maravillas de Cuernavaca, la tarde del martes.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 13:15 horas del martes cuando alertaron a la Policía acerca de una persona que acababa de ser atacada a balazos sobre la avenida Vicente Guerrero (también conocida como Gobernadores), a unos metros del entronque del Paso Exprés, en la colonia antes mencionada.

Unos minutos más tarde llegaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos, quienes vieron a un individuo en el asiento del conductor de una camioneta Mazda de color gris.

En seguida, los socorristas intentaron brindarle los primeros auxilios, pero se percataron de que ya había perdido la vida a causa de los disparos que recibió.

Al confirmarse el deceso, los policías acordonaron la escena del crimen, ya que había casquillos esparcidos, y comunicaron el hecho a la Fiscalía Regional Metropolitana.

Unos minutos después arribó el personal de la Fiscalía, el cual cerró la circulación de la avenida Vicente Guerrero, por lo que los automovilistas que bajaban de Ocotepec, San Cristóbal y zonas aledañas utilizaron vías alternas para llegar a su destino.

Una vez que los peritos concluyeron las pesquisas, le solicitaron al Servicio Médico Forense que efectuara el levantamiento del cadáver.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del occiso aún era desconocida y aún no se había reportado ninguna detención relacionada con este hecho.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,488 Posts 81,459,400 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo sorprendieron disparando al aire
Sig. Graves, las tres personas heridas a tiros en Tejalpa

Hay 5101 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.