Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fue arrestado por amenazar de muerte a su esposa


  • Like
  • Comentar

Agentes policiacos detuvieron a un individuo en el barrio La Purísima de Totolapan; la CES refirió que también la agredió físicamente.

Totolapan.- Un hombre que supuestamente amenazó de muerte y golpeó a su esposa fue arrestado por agentes de la Policía Morelos, en el barrio La Purísima de este municipio.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue la noche del miércoles cuando los policías recibieron un reporte a través del que les daban a conocer que en la calle Hidalgo del citado barrio una mujer era agredida físicamente por su esposo, por lo que requerían el apoyo de una patrulla.

Cuando llegaron al lugar, los uniformados contactaron a la presunta víctima, la cual refirió que unos minutos antes, su marido llegó a su domicilio y comenzó a golpearla y además la amenazó de muerte, por lo que manifestó su decisión de proceder legalmente en su contra.

Ante el señalamiento directo de parte de la mujer, los uniformados arrestaron a quien dijo llamarse César “N”, de 36 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público por presunta violencia familiar.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,488 Posts 81,447,606 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Investigarán a seis individuos por posesión de droga y armas
Sig. Matan a pareja en la colonia Loma Bonita de Tepoztlán

Hay 5892 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.