Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan a pareja en la colonia Loma Bonita de Tepoztlán


  • (1 Like)
  • Comentar

Una mujer y un hombre fueron asesinados a balazos en esa localidad, que colinda con la colonia Otilio Montaño de Jiutepec; se desconoce su identidad.

Tepoztlán.- Aún no han sido identificados la mujer y el hombre que fueron asesinados a balazos, la madrugada del jueves, en la colonia Loma Bonita de este municipio.

Fue al filo de las 01:40 horas de ayer cuando alertaron a la Policía acerca de dos personas que acababan de ser heridas con arma de fuego en la calle Artículo 127 de la referida localidad, que colinda con la colonia Otilio Montaño del municipio de Jiutepec.

Unos minutos más tarde, paramédicos vieron a las víctimas tendidas sobre el pavimento, pero se percataron de que ya habían perdido la vida como consecuencia de los impactos de bala.

Asimismo, a la escena del crimen arribaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, así como peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana que se encargarían de las primeras investigaciones del caso.

Al finalizar las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento de los cadáveres.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad de ambas personas aún era desconocida.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,915,112 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fue arrestado por amenazar de muerte a su esposa
Sig. Se robaron una camioneta de la SRE

Hay 5531 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.