Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo descubrieron en posesión de 15 bolsas de marihuana


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue detenido luego de que habría intentado esconder la droga frente a los policías, en la colonia Ampliación Corral Grande de Yautepec.

Yautepec.- Agentes de la Policía Morelos arrestaron a un individuo que presuntamente fue descubierto en posesión de 15 bolsas de marihuana, en la colonia Ampliación Corral Grande de este municipio.

En relación con este hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que ocurrió la tarde del miércoles, cuando los policías circulaban sobre la calle Plan de Ayala de la mencionada colonia.

En ese sitio vieron a un hombre sentado sobre la banqueta, en posesión de una bolsa de plástico, pero que al notar la presencia policial supuestamente la escondió debajo de su playera.

Ante dicha situación, los uniformados se acercaron hacia él y le dijeron que le realizarían una revisión, mediante la que descubrieron que tenía 15 bolsas pequeñas de plástico que presuntamente contenían marihuana.

Por último, los elementos policiacos arrestaron a quien dijo llamarse Francisco “N”, de 30 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,516,670 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se robaron una camioneta de la SRE
Sig. Lo atraparon en poder de una moto robada

Hay 6476 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.