Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo atraparon en poder de una moto robada


  • Like
  • Comentar

Un joven fue arrestado en la colonia Las Cumbres de Zapata debido a que presuntamente conducía un vehículo con reporte de robo.

Emiliano Zapata.- Un hombre que presuntamente conducía una motocicleta robada fue arrestado por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Las Cumbres de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde del miércoles, en la avenida Emiliano Zapata de la citada colonia, los uniformados fueron abordados por un individuo que conducía un automóvil de color azul.

Esta persona les dijo que unos momentos antes, sobre dicha avenida, un motociclista estuvo a punto de impactarlo, por lo que le solicitó que tuviera cuidado, pero en respuesta fue agredido verbalmente.

Ante la denuncia, los policías iniciaron la búsqueda del hombre. En ese momento vieron a un individuo que cumplía con las características denunciadas.

Al cotejar los numerales de la motocicleta –Italika, de colores rojo y negro, sin placas de circulación– ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, los elementos policiacos descubrieron que cuenta con reporte de robo vigente.

Por lo anterior, los policías arrestaron a quien dijo Sergio Dilan “N”, de 27 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,293,493 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo descubrieron en posesión de 15 bolsas de marihuana
Sig. La moto que conducía tiene reporte de robo

Hay 5436 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.