Justicia

Hallan un cadáver descompuesto en Tlaquiltenango


Lectura 1 - 2 minutos
Hallan un cadáver descompuesto en Tlaquiltenango
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan un cadáver descompuesto en Tlaquiltenango

  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre que estaba en el interior de una casa, en el barrio Tlahueyalco, dentro de bolsas de plástico; se desconoce la causa de muerte.

Tlaquiltenango.- En estado de descomposición, un cadáver fue hallado en este municipio, dentro de bolsas de plástico y envuelto en cobijas.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue poco después de las 12:30 horas del lunes cuando la Policía recibió un reporte mediante el que daban a conocer la localización de un hombre sin vida, dentro de una casa que está ubicada en la calle Gabriel Tepepa del barrio Tlayehualco, en el municipio de Tlaquiltenango.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Morelos, quienes ingresaron –con autorización de la dueña del inmueble– y confirmaron el hallazgo del cuerpo, el cual estaba envuelto en cobijas y dentro de bolsas de plástico.

En seguida, los uniformados solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Sur-Poniente.

Una vez finalizadas las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima, de la que aún se desconocía la identidad hasta el cierre de esta edición.

Por último, cabe destacar que la causa de muerte no pudo ser determinada en el sitio debido a las condiciones en las que se encontraba el cuerpo.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,763,912 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a un joven en Xoxocotla
Sig. Se metió a robar a una casa, pero lo descubrieron

Hay 6382 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.