Justicia

Se metió a robar a una casa, pero lo descubrieron


Lectura 1 '
Se metió a robar a una casa, pero lo descubrieron
Justicia
Lectura 1 '

Se metió a robar a una casa, pero lo descubrieron

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue retenido por vecinos de un fraccionamiento del poblado de Ticumán y entregado a la Policía tras haber allanado una vivienda.

Tlaltizapán.- Un hombre fue retenido por varias personas luego de que presuntamente se metió a robar a una casa, la cual se ubica en este municipio. Más tarde fue entregado a la Policía.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que se registró en la calle Los Huertos del fraccionamiento “Huertos”, en el poblado de Ticumán del municipio de Tlaltizapán.

Unos minutos después de la denuncia, al sitio llegaron agentes policiacos, los cuales contactaron a la afectada. Ésta dio a conocer que encontró a un desconocido dentro de su vivienda, tras lo que salió corriendo en poder de varios objetos de valor.

Sin embargo, logró retenerlo con ayuda de algunos vecinos, al tiempo que solicitó ayuda en el número de emergencias 911.

Más tarde entregaron a los uniformados a quien dijo llamarse José Juan “N”, de 35 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,802,904 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un cadáver descompuesto en Tlaquiltenango
Sig. Habitantes de Huitzilac pretendían golpear a regidores

Hay 6176 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.