Justicia

Preso por asaltar una tienda de conveniencia


Lectura 1 - 2 minutos
Preso por asaltar una tienda de conveniencia
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Preso por asaltar una tienda de conveniencia


  • Like
  • Comentar

La Policía detuvo a un hombre acusado de robar en un negocio ubicado en la colonia Lomas del Mirador del municipio de Cuernavaca.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde del lunes se reportó un robo a una tienda de conveniencia ubicada sobre la avenida Plan de Ayala.

Los policías enviados al lugar se entrevistaron con la empleada del negocio, quien manifestó que un individuo con un arma de fuego la asaltó, pero al ver que no traía nada de valor la aventó a la bodega, donde ella aprovechó para activar el botón de pánico y al salir observó que el delincuente se daba a la fuga, por lo que solicitó el apoyo de la Policía.

Los uniformados alcanzaron al hombre metros adelante y al revisarlo le encontraron un bote de plástico de color gris que contenía mercancía de la tienda, dinero y una pistola.

Mediante el señalamiento directo de la parte afectada, que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra, fue arrestado quien dijo llamarse Marco Antonio “N”, de 31 años de edad, quien quedó a disposición del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,816,418 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a individuo en poder de 21 dosis de “cristal”
Sig. Se accidentó en la autopista, cerca de Burgos

Hay 7023 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.