Fue denunciado porque presuntamente estaba agresivo en el vía pública, en el poblado de San Antón de Cuernavaca.
Debido a que lo habrían descubierto en posesión de 21 dosis de “cristal”, un individuo fue arrestado por agentes de la Policía Morelos en el poblado de San Antón de Cuernavaca.
Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la mañana del domingo se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para reportar que había un hombre con actitud violenta sobre la avenida Jesús H. Preciado, a la altura del puente 2000, por lo que solicitaban el apoyo de la Policía.
Unos minutos más tarde, elementos policiacos vieron a una persona que cumplía con las características que fueron dadas a conocer en el reporte. Sin embargo, al acercarse, intentó evadirlos, pero el individuo fue alcanzado unos metros adelante.
En seguida, esta persona fue sometida a una revisión, a través de la que supuestamente encontraron 21 bolsas pequeñas que contenían droga entre sus pertenencias.
El presunto responsable dijo llamarse Miguel Ángel “N”, de 33 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.