Justicia

Atrapan a colombiano en poder de “cristal”


Lectura 1 - 2 minutos
Atrapan a colombiano en poder de “cristal”
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a colombiano en poder de “cristal”

  • Like
  • Comentar

Según la CES, le encontraron 20 dosis de esa droga; fue arrestado en la colonia Norte de la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

Puente de Ixtla.- Elementos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre de origen colombiano que presuntamente tenía en su poder 20 dosis de “cristal”, en la colonia Norte de la cabecera de este municipio.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención fue realizada la tarde del martes, sobre la avenida México, a la altura de la colonia antes referida, en la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

La CES informó que los policías recibieron un reporte mediante el que daban a conocer la presencia de un hombre que supuestamente estaba vendiendo droga.

Unos minutos después ubicaron al individuo que fue descrito en la denuncia, el cual dejó caer al piso varias bolsas de plástico al percatarse de la presencia de los uniformados.

A decir de los agentes policiacos, le habrían encontrado al menos 20 dosis de droga conocida como “cristal”, por lo que arrestaron a quien dijo llamarse Camilo Andrés “N”, de 29 años de edad, de nacionalidad colombiana, quien fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,366 Posts 39,729,745 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Roban una camioneta en Tequesquitengo
Sig. Incendio causa daños en dos casas

Hay 7508 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.