Justicia

Incendio causa daños en dos casas


Lectura 1 - 2 minutos
El fuego arrasó con muebles y ropa.
El fuego arrasó con muebles y ropa.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Incendio causa daños en dos casas

El fuego arrasó con muebles y ropa.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

El fuego destruyó ropa y muebles en dos viviendas de la colonia El Calvario, en Emiliano Zapata; un cortocircuito habría desatado el siniestro, que no dejó personas heridas.

Emiliano Zapata.- Un incendio causó daños considerables en dos casas que se ubican en la colonia El Calvario de este municipio, la mañana del miércoles. Ninguna persona resultó herida.

Al respecto, el área municipal de Protección Civil y Bomberos informó que al filo de las 09:00 horas de ayer se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para dar a conocer que se estaba quemando una vivienda que se encuentra en la calle Guadalupe de la citada colonia.

Unos minutos más tarde llegaron elementos de dicha dependencia de Emiliano Zapata, los cuales iniciaron las labores. 30 minutos después controlaron el siniestro, que se registró en dos inmuebles.

Asimismo, se informó que el fuego arrasó con ropa y muebles de las dos casas.

Las autoridades comentaron que las familias que habitan esas moradas salen a trabajar muy temprano y éstas se quedan solas, así que no había nadie al momento del incidente.

En torno a este caso, personal de Protección Civil señaló que posiblemente el incendio fue como consecuencia de un cortocircuito.

Por último, cabe destacar que no reportaron ninguna persona lesionada durante estos hechos.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

15,419 Posts 47,405,276 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a colombiano en poder de “cristal”
Sig. Arrestan a mujer por robarse un auto

Hay 5764 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.