Justicia

Dan prisión preventiva a presunto narcomenudista


Lectura 1 - 2 minutos
Dan prisión preventiva a presunto narcomenudista
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dan prisión preventiva a presunto narcomenudista

  • Like
  • Comentar

Enfrentaba el proceso en libertad, pero fue aprehendido por incumplir con las garantías.

Un individuo estará en prisión preventiva por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo mientras se celebra la audiencia intermedia.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue el 14 de marzo de 2021 cuando agentes de la Policía Morelos atendieron la denuncia de un hombre que refería la presencia de dos hombres armados dedicados a la venta de estupefacientes en Temixco.

Dichas personas fueron detenidas en la calle Artículo 123 de la colonia Lomas del Carril, en presunta posesión de varias dosis de “cristal”. Además, uno de ellos portaba un arma de fuego, por lo que fueron llevados a la Fiscalía Regional Metropolitana.

Estas personas fueron presentados ante el juez de Control por delitos contra la salud y se fijaron para ambos medidas cautelares diversas a la prisión preventiva. Pero Jonathan “N” no cumplió con las disposiciones, por lo que fue declarado sustraído de la acción de la justicia y se ordenó su aprehensión.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal ubicaron a Jonathan en el Hospital Comunitario de Temixco, donde ingresó por lesión de proyectil de arma de fuego y una vez que fue dado de alta se realizó su aprehensión.

En audiencia de continuación se impuso la prisión preventiva contra Jonathan y será en febrero cuando se realice la audiencia intermedia sobre el proceso que se sigue en su contra.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,340,763 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a pareja en poder de droga
Sig. Vinculan a proceso a mujer acusada de robo

Hay 7017 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.