Justicia

Vinculan a proceso a mujer acusada de robo


Lectura 1 - 2 minutos
Vinculan a proceso a mujer acusada de robo
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a mujer acusada de robo

  • Like
  • Comentar

Según la FGE, hurtó mercancía en un supermercado de Cuernavaca, el mes pasado.

Debido a que es acusada de presunto robo calificado, cometido en contra de una tienda departamental que se ubica en Cuernavaca, una mujer fue vinculada a proceso penal.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que los hechos se registraron la noche del 27 de diciembre de 2021, cuando la indiciada ingresó a la sucursal de una cadena comercial que se ubica sobre la calle Motolinía de la colonia Centro, en la cabecera de la capital del estado, y supuestamente introdujo mercancía en una bolsa, pero al llegar al área de cajas sólo pagó un producto y en seguida salió de la tienda.

Al darse cuenta, personal de seguridad impidió su salida, tras lo que habría encontrado la mercancía con la que pretendía salir sin pagar, por lo que solicitaron el apoyo de elementos policiales para realizar el arresto de la mujer, quien fue puesta bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

En audiencia realizada se formuló imputación contra Kenia “N” por el delito de robo calificado y fue vinculada a proceso. Además se le impusieron medidas cautelares diversas a la prisión y se fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,831,589 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan prisión preventiva a presunto narcomenudista
Sig. Sin identificar, el hombre asesinado en Tlaquiltenango

Hay 6469 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.