Justicia

Sin identificar, el hombre asesinado en Tlaquiltenango


Lectura 1 '
Sin identificar, el hombre asesinado en Tlaquiltenango
Justicia
Lectura 1 '

Sin identificar, el hombre asesinado en Tlaquiltenango

  • (1 Like)
  • Comentar

Lo mataron a balazos a espaldas del lienzo charro, en un fraccionamiento de la colonia Celerino Manzanares de la cabecera municipal.

Tlaquiltenango.- Todavía no ha sido identificado el hombre al que privaron de la vida a tiros, la noche del jueves, en un fraccionamiento de la cabecera de este municipio.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue al filo de las 21:00 horas de anteayer cuando alertaron a la Policía acerca de varias detonaciones de arma de fuego en el fraccionamiento “Las Flores” la colonia Celerino Manzanares, a espaldas del lienzo charro, en la cabecera municipal de Tlaquiltenango.

Unos minutos más tarde, al sitio llegaron agentes policiacos, quienes resguardaron la zona al confirmar que un hombre había sido asesinado.

Más tarde llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para llevar a cabo el levantamiento del cadáver de la víctima, que tenía diversas heridas de bala en la cabeza.

Por último, cabe destacar que el occiso aún no había sido identificado hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

6,444 Posts 20,768,415 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a mujer acusada de robo
Sig. Viajaba armado en un mototaxi

Hay 5472 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.