Justicia

Abandonan un auto en El Higuerón


Lectura 1 '
Abandonan un auto en El Higuerón
Justicia
Lectura 1 '

Abandonan un auto en El Higuerón

  • Like
  • Comentar

Fue encontrado en un camino de terracería de la colonia Lázaro Cárdenas de ese poblado de Jojutla; tenía huellas de desvalijamiento.

Jojutla.- Con huellas de desvalijamiento, un vehículo que cuenta con reporte de robo vigente fue encontrado en este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue la tarde del jueves cuando encontraron abandonado el automotor en un camino de terracería que conduce hacia un templo de la colonia Lázaro Cárdenas del poblado de El Higuerón, perteneciente al municipio de Jojutla.

En ese lugar, elementos policiacos vieron un vehículo Volkswagen Gol de color blanco con franjas negras, sin placas de circulación, el cual tenía huellas de desvalijamiento.

En seguida, los policías verificaron los números de serie del automóvil en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, a través del que descubrieron que cuenta con reporte de robo vigente.

Por ello, los uniformados solicitaron el apoyo de una grúa para trasladar el vehículo a un corralón, donde quedó a cargo de la autoridad correspondiente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,763,773 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Viajaba armado en un mototaxi
Sig. Chocan dos camiones en el Paso Exprés; uno se incendió

Hay 6442 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.