Los vehículos de carga se impactaron a la altura de la colonia Maravillas de Cuernavaca; los conductores resultaron ilesos.
Dos camiones de carga se impactaron sobre el Paso Exprés, a la altura de la colonia Milpillas la madrugada del viernes. Tras el choque, uno de los vehículos volcó y se incendió.
De acuerdo con información de la Guardia Nacional, fue alrededor de las 02:15 horas de ayer cuando se registró el percance en los carriles centrales de la citada vía de comunicación, con dirección hacia el sur.
En este sentido, automovilistas que transitaban por la zona solicitaron el apoyo de los bomberos, ya que un vehículo era destruido por el fuego.
En seguida llegó personal de Bomberos y Protección Civil para sofocar el fuego, que dejó considerables daños en unos de los camiones.
Tras el accidente, personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y de la Guardia Nacional cerró el paso en los carriles centrales del Paso Exprés.
Durante varias horas estuvo cerrada la zona a la circulación, hasta que llegaron las grúas y realizaron las maniobras para llevarse los vehículos.
Las autoridades comentaron que el exceso de velocidad y la falta de precaución provocaron el accidente, que sólo dejó daños materiales, ya que los conductores resultaron ilesos.